Quienes somos

Interior-Quienes-Somos

Open Consult es una firma de desarrollo de software y consultoría fundada en Guatemala en 1998 y a lo largo de estos años hemos tenido la oportunidad de servir a decenas de clientes en diferentes industrias, cada uno con retos particulares, que nos han permitido conocer diferentes mercados y ampliar nuestra experiencia, con la que podemos atender nuevos retos con confianza y optimismo.

En nuestra cartera de productos,  contamos con Merkantus (Sistema de Administración Empresarial) y Multidomus (Administración de Condominios), los cuales han sido  desarrollados por Open Consult,  en los que incorporamos  las soluciones  a necesidades comunes,  valiéndonos de las buenas practicas identificadas a lo largo de nuestra experiencia.

Desde el 2003  somos representantes de los productos Embarcadero para Guatemala, El Salvador y Honduras, lo que nos ha permitido fomentar la comunidad de programadores de Delphi e InterBase, a través de seminarios y consultorías.

Nuestra objetivo principal es empoderar a nuestros clientes con las herramientas idóneas para mejorar su productividad e ingresos.

mario

Mario Rene Enríquez: Fundador de Open Consult en 1998.  Licenciado en sistemas de la Universidad Francisco Marroquín. Emprendedor analítico y sensato,  que cuenta con experiencia de 20 años en desarrollo de sistemas y automatización de procesos,  aplicados a las industrias agrícola , automotriz,  alimentos,  finanzas y gestión de inventarios. Le apasiona el desarrollo de software  y las motocicletas. 

irma

Irma Ivonne Enríquez: Ingeniera en sistemas, graduada de la Universidad Francisco Marroquín, con un post grado en confiabilidad de sistemas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en sistemas de información aplicada en diferentes industrias y gobierno.

En su tiempo libre disfruta mucho del cine, en particular, de las sagas de Star Wars y El señor de los anillos.