Generando confianza en la administración de condominios
En esta ocasión quisiera comentar acerca de las maneras en las que un sistema de administración de condominios puede ayudar a mejorar el tiempo de respuesta a los vecinos, incrementar la certeza en la operación y finalmente aumentar la confianza en todo el proceso administrativo.
¿Pero de que forma puede un sistema de administración de condominios incrementar la confianza en los vecinos y propietarios?
A continuación presento cinco puntos que explican la forma que este puede ayudarnos.
1.Un sistema es un asistente que siempre sigue las reglas al pie de la letra, por lo que los resultados siempre será estables. Por ejemplo, el recargo por mora de una cuota atrasada siempre será calculada de la misma forma y no cobrará jamás de menos o de más.
2.Cuando se cuenta con un sistema de administración de condominios, es posible auditar todas y cada una la transacciones realizadas, lo que nos da la tranquilidad y sobre todo aporta transparencia en la gestión del dinero.
3.Un sistema automatizado también nos habilita a responder de forma ágil a las solicitudes de información de los vecinos y propietarios, así como de junta directiva.
4.Al contar con un sistema de administración de condominios el administrador se libera del escritorio, ya que gran parte de las operaciones están automatizadas y este puede asignar su tiempo a otras áreas que también requieren de su atención.
5.El sistema de administración de condominios, protege la confidencialidad de la información de los vecinos, al mismo tiempo que facilita la cooperación en la administración. Esto se logra, gracias a un control de acceso basado en una lista de autorización de acceso a la información por usuarios.
Un sistema automatizado para la administración de condominios nos permite estar bien respaldados, ser transparentes en la gestión de dinero y ágiles en la respuesta a solicitudes de información. Todos estos atributos, con certeza producirán confianza a la vista de vecinos, propietarios y junta directiva.