Sistema para administracion de condominios

Interior-Multidomus-1

Multidomus es un sistema para administración de condominios, diseñado para facilitar y automatizar las tareas de administración de apartamentos y oficinas, convirtiéndose en su mejor asistente en la gestión de complejos habitacionales.

Genere los cargos por mantenimiento de manera automática
Genere cargos de mantenimiento personalizados para cada una de las casas, apartamentos u oficinas con solo presionar un botón. Multidomus le permite generar cargos para 1 o más de 1000 inmuebles, con solo un clic.

CargosMultiples

Registre pagos con rapidez y flexibilidad
Ya no más complicaciones con pagos anticipados o abonos parciales de las cuotas de mantenimiento. Multidomus le permite llevar la administración de condominios y administración de edificios bajo control y mantener todas las cuentas al día. Además le permite reducir el uso de papel, enviando recordatorios de pago y recibos por correo electrónico.

pagos

Agilice los cobros de cuotas atrasadas
Vea con claridad quienes y cuanto le deben. Multidomus lleva un control al detalle de las cuotas atrasadas y le permite enviar notas de cobros directo al buzón de correo electrónico de quienes presentan saldos en mora. Así mismo, puede generar informes a junta directiva de todas las cuentas con atraso y agilizar la toma de decisiones. ¡Todo esto sin salirse del sistema!

 

Cobros1

Mantenga a todos informados
Con estados de cuenta claros y al día, todos estarán informados y podrá resolver malos entendidos con facilidad . Los estados de cuenta pueden ser impresos en papel o bien ser enviados por correo electrónico para mayor rapidez y comodidad.

EstadoCuenta1

No más contratiempos y molestias con los informes de cierre
Presente los informes de cierre a contabilidad o junta directiva sin atrasos o molestias ya que Multidomus los hace por usted con solo presionar un botón.

Cortes1

La información es privada y confidencial
Mantenga el aceso a información confidencial bajo control. El sistema para administración de condominios Multidomus le permite establecer diferentes niveles de acceso para cada usuario del sistema, permitiéndole decidir quien tiene acceso a operaciones e información sensible.

SeguridadPermisos1

Para mayor información contáctanos